Sigue tu Norte escuchando a Calcita Verde

Hace pocas semanas estuve en el estreno de una serie que se acaba de estrenar en YouTube.

Para su director, Walt Forest, fue un sueño hecho realidad. “Pude hacerlo realidad porque por primera vez en mi vida decidí escuchar a mi corazón y seguir su brújula”, nos dijo.

Con mucho entusiasmo nos fue relatando paso a paso el proceso, desde el momento en que se decidió a traspasar el miedo y dijo “sí, lo haré” hasta las sincronicidades que se fueron dando para que todo: actores, dirección de vestuario, de maquillaje, acceso a diversos escenarios, … se involucraran en el proyecto, en “su proyecto”, y pudiera ver la luz aquello que inicialmente parecía una locura.

 

Tal vez te haya pasado en alguna ocasión que algo dentro de ti (una vocecita) te lleva a sentir que necesitas un cambio en tu vida, algo que sabes que implicará un cambio positivo, tal vez un sueño, como le pasó a Walter.

O quizás tienes varias opciones a elegir y no sabes cuál será la acertada, no logras visualizar cuál es la mejor para ti, y acabas estando en el mismo sitio sin dar ningún paso.

Y es que, en ocasiones tomar decisiones cuesta. Salir de lo conocido cuesta.

 

La-brujula-que-te-indica-como-vivir-apasionadamente-concha-suarez-esencias-para-el-alma

A veces por miedo a arriesgarse uno prefiere quedarse en “la zona de confort”, esa zona que conocemos bien. Y es aplicable a cualquier área de la vida: mantener un trabajo que no te gusta, quedarte en una ciudad estresante, seguir con amistades que no te aportan, ….

Y no es que no desees el cambio, ese que sabes traerá cosas nuevas, es que hay algo en ti que no te permite dar ese paso. Al final acabas tratando de justificarte a ti mismo: no es lo suficientemente bueno, no lo conseguiré, es complicado de alcanzar, no seré capaz, total si estoy bien así, …. Pero te diré una cosa, ese no eres tú, es tu ego el que te va dando excusas que lamentablemente acabas creyéndote sin darte cuenta.

 

Pero eso puede cambiar si tú quieres.

Y para cambiar esta situación el primer paso es conectar con aquello que te gusta y deseas. Pregúntate ¿Cuál es mi anhelo más profundo? ¿Es lo que estoy haciendo en mi día a día? ¿Me proporciona placer y alegría? ¿Necesito hacer algo diferente?

Escucha esa voz dentro de ti que sabe lo que te hace vibrar. Da igual que sea pintar cuadros, pulir coches, hacerte especialista en repostería o plantar árboles. No importa lo que hagas siempre y cuando salga de tu corazón.

Es cierto que, en ocasiones, hay circunstancias que te pueden «obligar» a realizar algo que no te guste y no puedas cambiar, pero eso no impide que sigas preparándote para hacer realidad tu sueño.

Permítete escucharte y dejar que esa voz te guíe como lo haría una buena “brújula”.

La-brujula-que-te-lleva-a-vivir-apasionadamente-concha-suarez-esencias-para-el-alma

Cuando te permites escuchar esa voz el Universo entero te mira con una sonrisa de complicidad, ilumina tu camino para que lo veas con claridad y pone en marcha a tu disposición los recursos y las personas para que tu sueño se vaya manifestando. Te aseguro que eso es lo que ocurre.

Porque cuando emprendes el camino del Alma tu vida se ilumina, te sientes más pleno, más auténtico, más vivo, con más fuerza interna… Cuando te permites actuar siguiendo tu impulso más sentido, el poder y la divinidad que hay dentro de ti se manifiestan.

 

Si ya tienes tu sueño y has comenzado a dar pasos para alcanzarlo ¡felicidades! Puedes dejar de leer aquí.

Si eres de los que te estás preguntando en este momento… “¿Cómo consigo conectar con ese sueño, con eso que hará saltar la chispa dentro de mí?”  ….. te animo a que sigas leyendo….

 

Realiza este corto ejercicio, da muy buen resultado y te ayudará a concretar

Coge papel y boli y escribe….

1.- Los acontecimientos más importantes que han marcado tu vida. Un nuevo empleo, una nueva relación, el fin de carrera, el nacimiento de tu hijo, …. Los que verdaderamente hayan sido para ti importantes.

2.- Personas, cosas o aspectos imprescindibles en tu vida hasta tal punto que, si no los tuvieras, tu vida no sería ya la misma. Para mí, por ejemplo, es imprescindible mi familia, tengo claro que sin ellos mi vida no sería la misma.

3.- Personas en las que confías plenamente y saben aconsejarte. Puede ser simplemente una o varias

4.- Cuales son tus mayores miedos. Aquel o aquellos que no te gustaría sentir nunca

5.- Qué cosas son las que más te motivan. Las que hacen que tu corazón no pare de bailar y reír

 

Una vez hayas definido y escrito los cinco apartados anteriores, pasemos a concretarlos un poco más apoyándote en la “Rueda del cambio”

La-brujula-que-te-lleva-a-vivir-apasionadamente-concha-suarez-esencias-para-el-alma

 

Si se te da bien hacer algo además de mantenerlo, mejóralo. Por ejemplo, si se te da bien el cálculo matemático puedes proponerte practicarlo más a menudo.

Si deseas cambiar tu situación actual porque reconoces en ti hábitos o comportamientos que no te son saludables puedes eliminarlos directamente o reducirlos gradualmente hasta que dejes de tenerlos. Por ejemplo, si sabes que fumar un paquete al día te perjudica puedes proponerte ir reduciendo su consumo de manera que te resulte fácil.

Si reconoces que hay comportamientos que podrían beneficiarte créalos tú mismo, aunque no tengas aún la destreza de hacerlos. En este punto puedes optar bien por desarrollar tu creatividad creando algo nuevo que se adapte a ti; o bien puedes inspirarte en alguien que lo haga muy bien. Por ejemplo, si sabes que meditar aportará a tu vida calma y paz mental puedes establecer tus propias pautas o inspirarte en algunos de los muchos libros sobre ello.

 

Tu lista y tu Rueda son los primeros pasos para descubrir hacia donde marca tu brújula y en que enfocar tu vida para que te proporcione alegría, pasión y entusiasmo.

 

Todo esto puedes combinarlo con un estupendo cristal que te ayudará a conectar con tu proyecto.

Para esta ocasión te recomiendo que apoyes este trabajo con CALCITA VERDE.

 

La-brújula-que-te-indica-como-vivir-apasionadamente-concha-suarez-esencias-para-el-alma

 

La Calcita verde es una amorosa piedra que estimula el chakra corazón.

Esta piedra principalmente te permitirá realizar tres grandes cambios:

  • Uno, alinearte con la energía del Amor hacia ti mismo, y por supuesto, también hacia los demás. Descubrirás que no necesitas mendigar amor porque ya lo eres, lo tienes dentro de ti. Y si en tu vida tienes relaciones que no te resultan agradables esta piedra va a permitir que se suavicen. Al trabajar con ella te sentirás más en equilibrio, y además calmará tu estrés.

 

  •  Dos, te proporcionará sensación de vitalidad

 

  • Tres, impulsará en ti el deseo de hacer los cambios positivos que anhelas en tu vida

 

Pero, además, te animo a que medites con una Calcita verde y comprobar como mejoras la calidad de tus meditaciones, y esto es así porque otra de las propiedades energéticas es que ayuda a aquietar la voz de tu mente.

 

Con todo esto espero realmente que descubras aquello que te haga vibrar todos los días de tu vida.

Si aun así te resulta difícil ver hacia donde marca tu brújula, si te cuesta concretar cuál es tu verdadero sueño, que has venido hacer a este planeta, o cuáles son tus talentos y habilidades y, sí tienes claro que quieres dar un giro a tu existencia para vivir con pasión y alegría yo te puedo acompañar a descubrirlo

Además, durante el trabajo podrás sentir las energías vivas de los Códigos de Luz que van a permitir que te alinees con algo más grande que tú (pero que a la vez Eres tú) para comenzar a manifestar en este plano terrenal aquello que deseas.

Contáctame y te contaré como lo haremos.

 

Permítete darte al menos una vez la oportunidad de guiarte ciegamente, con confianza plena, en esa brújula interior que sabe muy bien quién eres y hacia dónde vas, como hizo Walter con la suya.

Y como dijo Napoleón…. «Nada es más difícil y, por tanto, más preciado, que la habilidad de saber tomar decisiones”

 

Comparte este post
concha-esencias-para-el-alma-sobre-mi
Sobre mí

Mi nombre es Concha y pienso que la experiencia de vivir es única. Por eso, me encanta apoyar y facilitar a las personas las herramientas que necesita para que descubran y desarrollen sus cualidades innatas, su potencial, su autentica esencia y sean capaces de vivir en plenitud y abundancia siempre.

Más posts recientes