Si no sabes cuánto amor tienes para dar, aquí te dejo unas pistas.
Para ello, quiero hablarte de uno de los muchos beneficios del cuarzo rosa, una llave energética del Amor
Sí, efectivamente, me refiero a un cristal. Todo en esta vida es energía… y los cristales tienen muchísima. Cada uno vibra de manera distinta y nos aporta lo que necesitamos en cada momento. ¿Lo sabías?
¿Estás estresado, con resentimiento o enfadado? ¿La tensión del día a día empieza a hacer mella en ti? ¿Te gustaría que tu vida cambiara y aún no sabes por donde empezar?
i alguna de estas preguntas resuena contigo, quiero decirte que uno de mis métodos favoritos para transformar nuestra realidad es sencillo pero poderoso: ¡quiérete a ti mismo!
Suena fácil, ¿verdad? Pero muchas veces, aunque lo intentamos, no sabemos por dónde empezar. Aquí es donde entra nuestro aliado: el cuarzo rosa. Este cristal te ayuda a abrir el corazón, a escucharlo y a seguir sus consejos.
Apunta algunos de sus beneficios: disipa miedos y temores, libera tensiones, te ayuda a aceptar lo bueno que hay en tu vida, mejora la comunicación con los demás, y te permite ver la vida con mayor calma y optimismo. En definitiva, te ayuda a sentir y actuar desde el amor que ya eres, sin buscarlo fuera de ti.
Tener un cuarzo rosa en tus manos y conectar con su energía calma la mente, potencia tu autoestima y te envuelve en un manto de amor transformador. Su vibración es un auténtico bálsamo para el corazón.
Pero atención, no se trata solo de comprar un cuarzo y esperar resultados automáticos. Es necesario establecer una conexión con él, como si fuera un amigo. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te comparto mi pequeño ritual:
-
Limpieza: Coloca el cuarzo en un cuenco con una base de sal gorda. Para protegerlo, puedes usar una tela fina o una venda ligera entre la sal y el cristal. Déjalo allí toda la noche. A la mañana siguiente, retíralo y lávalo bien con agua.
-
Conexión: Busca un momento de tranquilidad donde nadie te moleste. Toma el cuarzo entre tus manos, dale las gracias por haber llegado a tu vida y por la sabiduría que te aportará. Exprésale en qué necesitas su ayuda: amarte más, encontrar calma, ser más paciente… lo que necesites. Pídele que armonice tu cuerpo con su energía y siente su vibración durante unos minutos.
-
Integración: Llévalo contigo en contacto con tu cuerpo o en un bolsillo (no en un bolso). Para potenciar su energía, repítete varias veces al día la afirmación:
«Todo mi ser se sana por medio del Amor»
Pues eso …. ¡Quiérete y permítete que todos los días de tu vida estén llenos de amor!
¿Has tenido alguna experiencia con un cuarzo rosa? ….Estaré encantada de que me lo cuentes