Abre tu vida a la Alegría, deja que te llene, que te envuelva, siéntela.
La vida empieza cada segundo de cada hora, ahora, en este momento, no mañana o al día siguiente. Todo puede cambiar en un instante, tanto si te toca el gordo de la lotería como si te detectan una enfermedad.
Lo que me gustaría que comprendieras es que está en tu mano la posibilidad de tener un nuevo comienzo siempre que quieras, tanto si crees que te van bien las cosas como si crees que no.
Puede que en ocasiones pienses que los problemas que tienes son graves y serios, pero si cambias la manera de ver las cosas, las cosas que miras cambian. Dar entrada a pensamientos negativos solo te va a reportar más de lo mismo.
En realidad, eso que llamas problemas son una fuente de sabiduría, sí te traen un gran regalo, te invitan a que reflexiones sobre ti, sobre tu vida, tus relaciones. Por eso, hay que dar gracias siempre, la gratitud te dará paz y alegría.
¿Cuánta alegría estás experimentando en este momento?
La vida es como un boomerang. Tus pensamientos, acciones y palabras vuelven a ti, antes o después, con una precisión asombrosa. Entonces, ¿eres consciente de lo que estás enviando? La alegría que experimentes es la que atraes a tu vida, ¿lo sabías? Esto es lo que te hará rico, no el dinero. Sí ya sé, el dinero es necesario, pero conozco personas con poco dinero no pierden un ápice su sonrisa, su amabilidad, su generosidad, se están reinventando a cada momento.
Lo maravilloso es que puedes elegir y ¿qué eliges en este momento? ¿estar contento? ¿sentirte seguro? ¿en paz? ¿perdonar? ¿ser compasivo? ¿expresar amor?
La vida no tiene nada que ver con lo que estás haciendo, y tiene todo que ver con lo que estás siendo.
Porque la vida siempre conspira a tu favor. Y lo hace para que tengas la oportunidad de crecer, de sanar lo que necesitas, para que reconozcas la esencia de lo que eres y evoluciones.
Y esa energía es lo que te da fortaleza, sabiduría, paz, y amor en todos los momentos de tu vida.
¡Adelante! Expresa tu Alegría y mira como otros también se contagian de ella.
«Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz» Mahatma Ghandi