Si no sabes definir cuanto amor tienes para dar aquí te voy a dejar unas pistas.
Y para eso te hablaré de alguno de los muchos beneficios que aporta el cuarzo rosa.
Sí, efectivamente, me estoy refiriendo a un cristal. Todo en esta vida es energía… los cristales la tienen ¡y mucha! Y es que la vibración de cada uno de ellos es diferente y te aportará lo que necesites en cada momento, ¿lo sabías?
¿Estás estresado, con resentimiento o enfadado? ¿La tensión del día a día empieza a hacer mella en ti? ¿Te gustaría que tu vida cambiara y aún no sabes por donde empezar?
Si te identificas con alguna de esas preguntas, te diré que uno de mis métodos preferidos para cambiar de una vez por todas es: ¡Quiérete a ti mismo!
¿Fácil? ….lo parece, ¿verdad?… La buena noticia es que tenemos un aliado que nos ayudará en ese proceso: el uso de un cuarzo rosa te va ayudar en ese cambio ¡y mucho! porque es un cristal que «te abre» el corazón para que le escuches y le hagas caso.
Apunta los beneficios efectivos que te aporta: disipar los miedos y temores, liberar tensiones, aceptar las cosas buenas que tienes, comunicarte mejor con los demás, ver la vida más relajado y optimista,…. en definitiva, a sentir y actuar desde el amor que ya eres… porque no hace falta que lo busques fuera de ti.
Tener en tus manos y sentir la energía del cuarzo rosa te ayuda a calmar la mente, aceptarte y aumentar tu autoestima.
Es sentir un manto de amor que te envuelve y te transforma porque sí, es verdad,… te ayuda a ver la vida de color de rosa.
La vibración del cuarzo rosa es un bálsamo para tu corazón.
Pero no se trata de comprar una piedra rosa y ya está. Créeme, eso no funciona. Has de establecer una pequeña relación con él como si fuese un amigo. Si no sabes cómo hacerlo este es el pequeño ritual que yo hago cada vez que trabajo con uno:
Primero lo limpio de las energías que pueda tener, y para ello en un cuenco pongo una base de sal gorda y encima el cristal con el que voy a trabajar. A mí me gusta poner una tela muy fina entre la sal y el cristal para que este no se dañe, pero puedes poner también una venda finita que tengas en el botiquín de casa. Y lo dejo ahí toda la noche hasta la mañana siguiente en que lo retiro y lo lavo bien.
Luego busco un momento donde estar tranquila sin que nadie me moleste. Cojo el cuarzo entre las manos, le doy las gracias por haber llegado a mi vida, por su sabiduría y por la ayuda que me va a brindar… y aquí le indico en qué necesito que me ayude: a sentir más amor a mí misma, a tener más calma en mi día a día, a ser más paciente,… (en fin lo que tú quieras). Pídele que armonice todo tu cuerpo con sus propias energías y quédate así unos minutos sintiendo su vibración.
A partir de ahí llévalo durante 21 días en contacto con tu cuerpo o en un bolsillo (¡ojo!, no vale llevarlo en un bolso). Ah! Y si aún quieres potenciarlo más repite varias veces al día la frase:
«Todo mi ser se sana por medio del Amor»
Pues eso …. ¡Quiérete y permítete que todos los días de tu vida estén llenos de amor!
¿Has tenido alguna experiencia con un cuarzo rosa? ….Estaré encantada de que me lo cuentes