Todos poseemos un campo electromagnético que rodea nuestro cuerpo y cada vez que interactuamos con otras personas hay un intercambio de energía.
Si cuando estás con ciertas personas acabas como cansado, sin energía y sin ganas de nada, es el momento de pasar a la acción con una (o varias) turmalina negra.
No siempre puedes evitar estar con «ladrones de energía» como se les suele llamar. Puede ser un jefe, compañero de trabajo, familiar o algún amigo. En estos casos, lo mejor que puedes hacer es protegerte para que no te afecte o te afecte lo menos posible.
Y eso puedes hacerlo con una de las piedras más protectoras que existen … la Turmalina Negra
3 poderosos motivos para tener en tu vida una (o mas de una) Turmalina Negra
El nombre Turmalina viene de una antigua palabra cingalesa turmali, que significa «piedra preciosa de color mixto«.
Esta piedra tiene principalmente 3 propiedades poderosas:
- PROTECCIÓN
La primera cualidad de la turmalina negra es que es protectora.
Protege tu campo energético. No te olvides de llevar una contigo cuando vayas a quedar con ese tipo de personas «lloronas», personas que desahogan sus desgracias contigo y no quieren hacer nada por mejorar su situación.
Además, esta piedra proporciona un maravilloso escudo contra la radiación asociada a los equipos electrónicos (móviles, tablets, ordenadores, … ). Ten cerca de estos aparatos una pieza de Turmalina negra.
- PURIFICACION
La segunda es que es purificadora. La Turmalina Negra te ayuda a identificar lo que hay en ti que necesita ser purificado.
Purificar es liberar hábitos, patrones o creencias que ya no te son útiles desde fumar hasta tomar excesivo azúcar. Librarte de estas conductas nocivas te permitirá empezar a ver la vida de otra manera y crear y atraer cosas nuevas en tu existencia.
La Turmalina negra limpia tu cuerpo emocional de pensamientos negativos, ansiedad, ira, estrés, …
Si en algún momento te sientes atraído por la turmalina negra tal vez necesitas limpiar algún área de tu vida. Entonces pregúntate:
- ¿Qué es lo que tengo que limpiar o purificar para dar un impulso a mi crecimiento personal o espiritual?
- ¿Cuál es el área de mi vida que necesita limpieza para cambiar mi vida a mejor?
- CONEXIÓN A TIERRA
La tercera cualidad es que es una de las piedras más efectivas para crear conectar con el campo energético de la Tierra.
¿Por qué es importante esto?
Si te sientes poco entusiasmado, con pocas ganas de hacer cosas y desconectado de la realidad o distante es bastante probable que tengas el chakra raíz bloqueado o desbalanceado.
Cuando el chakra Raíz está en equilibrio, a nivel emocional te sentirás más seguro, tendrás un mayor bienestar.
Turmalina Negra activa la conexión entre el chakra raíz y la Tierra, recuperando tu estabilidad.
Medita con Turmalina Negra para soltar emociones negativas
Esta es una visualización sencilla que te ayudará a dejar ir sentimientos que te bajan la energía.
Coge dos trozos de Turmalina Negra y ponte una en cada mano.
Visualiza como desde el chakra raíz salen unas hebras energéticas que te conectan con el centro de la tierra y van de vuelta hacia tu corazón.
Visualiza un rayo blanco que desde el centro de tu corazón sale por la coronilla y se conecta con Dios, El Espíritu, la Fuente, el Universo, … como te guste llamarlo. Trae esa energía de vuelta a tu corazón. Siéntete conectado con la Tierra y con el Cielo.
Sintiendo la turmalina en cada mano da la orden de dejar ir cualquier sentimiento que te impide estar en paz. Puede ser ansiedad, incertidumbre, angustia, …
Permite que cada turmalina negra vaya absorbiendo todos esos sentimientos y visualiza como esas emociones salen y son absorbidas por la energía de la tierra. Tómate todo el tiempo que necesites.
Una vez finalizado el proceso agradece a las turmalinas por su energía, déjalas aparte y pon tus manos sobre tu corazón y siente como cada célula de tu ser se va inundando de luz. Siéntete lleno de esa luz conectado a algo más grande que tú. Cada vez estás más y más lleno de Luz. Mejor y mejor.
Cuando lo sientas da las gracias y vuelve a tu presente.
Resumiendo …
Para aumentar tu vibración energética, sentirte protegido y tener vitalidad:
- Trabaja con la Turmalina negra y llévala encima siempre que puedas
- Aléjate de las personas que transmiten negatividad
- Cambia pensamientos negativos por afirmaciones positivas
- Conéctate con la Tierra dando paseos por la naturaleza
- Ríete mucho para no dejar paso al miedo y la preocupación
El mensaje de la Turmalina negra es …. “Me siento protegido de energías de baja vibración”