En una entrevista que le hicieron a Jean Pierre Garnier Malet sobre la Teoría del desdoblamiento, él decía que tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo:
– un segundo, en un tiempo consciente y
– miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.
Concretamente decía lo siguiente:
«Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo.
Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos».
Para que puedas entenderla bien te dejo las 14 claves:
- Todos tenemos un «doble». Es nuestro “yo” en otra dimensión.
- Tu «doble» experimenta muy rápidamente tu futuro.
- Está a tu servicio, esperando contactar contigo para trasmitirte información ya que él viaja al futuro y la puede traer.
- Tu «doble» es un mensajero. Está ahí para asegurarte el mejor presente a cada instante.
- No es necesario recordar los sueños. Basta con que momentos antes de dormir te pongas en contacto con él contándole tus problemas y pidiéndole que busque la mejor solución posible del abanico de posibilidades.
- Dejar tu sueño en manos de tu «doble» te ayudará a recobrar tu equilibrio natural.
- Confía plenamente en que tu “»doble»” te lo va a resolver de la mejor manera posible (al fin y al cabo, tu «doble» eres tú) y despreocúpate.
- Estate atento a las señales que te da la vida, y escucha los “avisos” que pueden venir a través de una intuición, sugerencia, comentario, una premonición.
- ¿Cómo proyectas tu futuro? Con tus pensamientos. Quejarse o lamentarse crea inmediatamente en el futuro algo del que poder quejarse o lamentarse. Así que ten pensamientos positivos.
- Tu «doble» puede modificar los futuros que has creado siempre a petición tuya. El intercambio de información con un «doble» no es mágico ni peligroso. Lo peligroso es ignorar la forma de controlar las informaciones que te llegan a cada instante y de vivir según tu conciencia, sin saber quién la llena de pensamientos subliminales sin interés alguno.
- Es importante que seas consciente de tu último pensamiento antes de quedarte dormido, ya que enfocarte en problemas atrae energías que generaran dificultades.
- Al dormir pídele a tu «doble» que te envíe el mejor futuro que puedas crear.
- No debes dudar de su existencia.
Ah! Eso sí, no te olvides de darle las gracias.
¿Lo has practicado alguna vez? ¿Te dió resultado?. No dejes de comentarlo, me encantará leerte.